La 4ª edición del festival Gamepolis de Málaga supera los 32.000 visitantes

Noticias

La 4ª edición del festival Gamepolis de Málaga supera los 32.000 visitantes

Tal y como os informamos la semana pasada, el festival Gamepolis de Málaga se celebró entre los días 22 y 24 de julio. Ahora, a través de una nota de prensa, hemos podido conocer los detalles y cifras relacionadas con este evento.

En primer lugar hemos podido conocer que el evento cerró esta cuarta edición superando los 32.000 visitantes durante tres días de evento, algo que ha servido a Málaga para situarse un año más como la capital nacional de los videojuegos.

“Esta cifra de visitantes, registrada del viernes al domingo pasado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, vuelve a confirmar el interés que despiertan los videojuegos en España y, en concreto, en Andalucía“, afirman los responsables.

Junto a esta información, también se han compartido algunas imágenes del evento, las cuales podéis encontrar en la galería que os dejamos a continuación:

Por último os informamos de que en los próximos días compartiremos en la web nuestra propia crónica del evento, así como algunas entrevistas que llevaron a cabo un par de redactores de Nintenderos. ¡No os lo perdáis!

Fuente: Nota de prensa.