‘Jewel Quest’ llegará a la eShop europea de Wii U el 21 de julio

Noticias Wii U

‘Jewel Quest’ llegará a la eShop europea de Wii U el 21 de julio

Jewel Quest ya está disponible en América del Norte y ahora sabemos que el próximo jueves, 21 de julio, estará también disponible en la eShop de Wii U en Europa.

Jewel Quest eShop Wii U

Jewel Quest es un videojuego de puzzles de emparejar fichas creado y publicado por iWin. Primero lanzado para PC, se ha rediseñado para Symbian S60, Nintendo DS (Jewel Quest: Expeditions), Xbox Live Arcade de Xbox 360 y otras plataformas. iWin también dio a conocer una serie de secuelas y juegos spin-off.

Jewel Quest es un puzzle ‘match 3’ jugado en una cuadrícula llena de diversos símbolos, como los diamantes, pepitas de oro, monedas y cráneos. El jugador puede cambiar cualquiera de las dos baldosas adyacentes, siempre y cuando el resultado sea una línea horizontal / vertical de tres o más fichas iguales. El conjunto combinado desaparece, permitiendo que las fichas caigan en los huecos de arriba; si los conjuntos más coincidentes se forman como resultado, desaparecen también.

Cada vez que desaparecen las baldosas, las posiciones de fondo se convierten en oro. El jugador debe convertir cada casilla del tablero en oro con el fin de completar el nivel. Si no lo hace dentro del límite de tiempo dado, o llegar a una situación en la que no son posibles más permutas, cuesta una vida y lo envía al jugador de nuevo al comienzo de ese nivel. A medida que el juego progresa, se introducen nuevas variaciones para hacer el juego más difícil

Jewel Quest tendrá un precio de 4,39€.

Fuente


Archivado en:  eShop (WiiU) Europa Wii U