‘Final Fight’ llegará a la CV americana de New 3DS mañana

Nintendo 3DS Noticias

‘Final Fight’ llegará a la CV americana de New 3DS mañana

Como ya sabéis, tres son los juegos de la Consola Virtual americana de Wii U: Bonk’s Adventure, R-Type y New Adventure Island que llegarán mañana. En cuanto a 3DS, también habrá un lanzamiento para la consola virtual esta semana en América.

La página web de Nintendo lista a Final Fight para la CV americana de New 3DS también para mañana. Tendrá un precio de 7,99$.

Podéis leer un resumen del título a continuación:

Disfruta del ritmo sin precedentes del beatem’em up de acción en este clásico arcade y descubre quién está detrás de la banda de Mad Gear, en lo que puede ser la última pelea de Metro City.

Jessica lo tenía todo – Ella era la hija de la ex estrella de la lucha libre y el alcalde de Metro City, Mike Haggar, y la novia de Cody Travers, uno de los chicos más guays y más duros que existen. ¡Pero ahora ha sido misteriosamente secuestrada!

Sal a las calles, ya sea con o Haggar o Cody y atraviesa la ciudad hasta lo más profundo de banda Mad Gear. ¡A medida que cruzas la ciudad, lucha con todas sus fuerzas para salvar a la persona que amas!

 

Fuente