¿Estás baneado en ‘Pokémon GO’? Descubre cómo librarte

Noticias

¿Estás baneado en ‘Pokémon GO’? Descubre cómo librarte

Casi desde el primer momento, Niantic ha estado haciendo de justiciera en Pokémon GO, enseñándoles a los tramposos que en su comunidad no se pueden ignorar las reglas. ¿Su forma de darles la lección? Pues baneándoles. Y estamos seguros de que a muchos de estos usuarios les gustaría saber cómo librarse de tal castigo.

Desgraciadamente, no podemos saber desde un primer momento si estamos baneados. Esto lo descubrimos una vez entramos a la aplicación, y nos damos cuenta de los Pokémon salvajes huyen de nosotros, no podemos pelear en los Gimnasios, y las Poképaradas no nos dan ningún objeto.

Este tipo de consecuencias aparecen en casos de usuarios que usan trucos, que tienen en su poder varias o que usan herramientas para mostrar una ubicación falsa pero por desgracia también sucede con gente que sin hacer nada ha mal o ilegal ha sido baneada del sistema y para ellos es este consejo.

Si estás en esta situación, puede interesarte el saber que podría existir un baneo definitivo. Pero no te preocupes, ya que a continuación tenemos una solución para esta situación:

  • Eliminar la cuenta original y hacer otra
  • Salir de la cuenta creada y eliminar Pokémon GO
  • Instalar una vez más la aplicación pasadas unas horas

Si eres la víctima de un baneo, puedes comentarnos tus resultados tras usar este truco.

pokemon go

Fuente