Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¿Estás baneado en ‘Pokémon GO’? Descubre cómo librarte
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

¿Estás baneado en ‘Pokémon GO’? Descubre cómo librarte

Casi desde el primer momento, Niantic ha estado haciendo de justiciera en Pokémon GO, enseñándoles a los tramposos que en su comunidad no se pueden ignorar las reglas. ¿Su forma de darles la lección? Pues baneándoles. Y estamos seguros de que a muchos de estos usuarios les gustaría saber cómo librarse de tal castigo.

Desgraciadamente, no podemos saber desde un primer momento si estamos baneados. Esto lo descubrimos una vez entramos a la aplicación, y nos damos cuenta de los Pokémon salvajes huyen de nosotros, no podemos pelear en los Gimnasios, y las Poképaradas no nos dan ningún objeto.

Este tipo de consecuencias aparecen en casos de usuarios que usan trucos, que tienen en su poder varias o que usan herramientas para mostrar una ubicación falsa pero por desgracia también sucede con gente que sin hacer nada ha mal o ilegal ha sido baneada del sistema y para ellos es este consejo.

Si estás en esta situación, puede interesarte el saber que podría existir un baneo definitivo. Pero no te preocupes, ya que a continuación tenemos una solución para esta situación:

  • Eliminar la cuenta original y hacer otra
  • Salir de la cuenta creada y eliminar Pokémon GO
  • Instalar una vez más la aplicación pasadas unas horas

Si eres la víctima de un baneo, puedes comentarnos tus resultados tras usar este truco.

pokemon go

Fuente

Comentarios