El Equipo Sabiduría de ‘Pokémon GO’ es el más mencionado en redes sociales

Móvil Noticias

El Equipo Sabiduría de ‘Pokémon GO’ es el más mencionado en redes sociales

Como todos sabéis, con Pokémon GO podemos embarcarnos en la misión de hacernos con todos los Pokémon del mundo, lo cual también pasa por cumplir nuestro sueño de ser líderes de algún gimnasio y mantener nuestro estatus tanto como sea posible.

Precisamente, para luchar contra el líder de algún gimnasio tendremos que llegar a nivel 5 primero, y antes de aventurarnos a luchar contra el líder y su pokémon, el profesor nos pedirá que elijamos un equipo para unirnos a él y luchar en su nombre. Estos son los diferentes equipos que hay disponibles:

  • Equipo Instinto. Este es el equipo menos popular de Pokémon GO, pero sólo porque los usuarios no se han interesado mucho por él, no porque sea peor en ningún caso. El líder es Sparl y cree firmemente que los Pokémon tienen una intuición excepcional, así que aboga por seguir nosotros mismos nuestra intuición. El color del equipo es el amarillo y la mascota es el pokémon legendario Zapdos.
  • Equipo Sabiduría. Se trata del equipo más popular de Pokémon GO en estos momentos, considerado como el equipo cool. La líder se llama Blanche y está segura de que los Pokémon son extremadamente inteligentes, así que se dedica a investigar por qué evolucionan y cómo lo hace. El color del equipo es el azul y la mascota es el Pokémon legendario Articuno.
  • Equipo Valor. Ya sabéis que a Internet le da fuerte por algo, y en este caso ha sido por meterse con el equipo Valor. Sería como compararlo con Gryffindor con toques de Slytherin de Harry Potter. La líder se llama Candela, y está convencida de que los Pokémon son más fuertes que los humanos, así que investiga el poder natural que poseen. El color del equipo es el rojo y la mascota es el Pokémon legendario Moltres.

Pues bien, según informan desde Adobe Digital Index, el Equipo Sabiduría de Pokémon GO estaría siendo el bando del juego más mencionado en las redes sociales.

Imagen 1

Por los datos que nos ofrecen desde el portal de Adobe, el 43% de las menciones a equipos del juego son para Sabiduría, el 32% para Valor y el 25% para Instinto.
Una de las principales razones por las que se habla mucho sobre los bandos en las redes sociales es el hecho de que una vez que escojamos un equipo no podremos cambiarlo, así que pasaremos a pertenecer a sus filas para siempre. A modo de motivación extra, cuando tomemos un gimnasio lo haremos en nombre de nuestro equipo, y aunque en ningún caso Niantic Labs pone cifras a los gimnasios que posee cada equipo, es un aliciente para conquistar territorios.
¿Y vosotros a qué equipo pertenecéis?