El amiibo de Link lobo podría venderse por separado en Norteamérica

Noticias Wii U

El amiibo de Link lobo podría venderse por separado en Norteamérica

Aproximadamente un mes después de la conclusión del E3 2016, la convención de videojuegos de mayor repercusión mundial, aún seguimos recibiendo novedades procedentes del evento.

En el podcast realizado por los compañeros de IGN durante la celebración de la feria norteamericana, Bill Trinen, uno de los altos cargos de Nintendo América, habló, entre otros temas, sobre Zelda: Breath of the Wild y una de las sorpresas gratificantes del título: Link lobo.

Tal como se desveló en el Nintendo Treehouse, el personaje originario de Twilight Princess hará de invitado especial en la nueva entrega de la franquicia al usar su amiibo. Un amiibo disponible por separado en Europa pero vendido exclusivamente en un pack junto al juego en Norteamérica, privando de su compra a los usuarios del continente que adquirieron la edición digital de Twilight Princess HD en Wii U. Un tema controvertido por que el Bill fue preguntado durante la emisión del podcast y sobre el que dejó las puertas abiertas a su llegada de forma individual:

No podrás obtener a Link lobo sin su amiibo. Actualmente, sólo está disponible con el pack del juego, pero sospecho que una vez nos acerquemos al lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild se encuentre probablemente disponible para que aquellas personas que adquirieron la versión digital tengan otra opción de conseguir el amiibo.

De cumplirse, sería una grandísima noticia para los jugadores norteamericanos, quienes para disfrutar del contenido desbloqueable de Twilight Princess HD deben adquirir la edición coleccionista del juego.

zelda-breath-wolf

 

Fuente