Crean una calculadora de ‘Pokémon GO’ para averiguar el PC de los Pokémon al evolucionar

Móvil Noticias

Crean una calculadora de ‘Pokémon GO’ para averiguar el PC de los Pokémon al evolucionar

Pokémon GO está suponiendo una verdadera revolución para el mundo de los videojuegos. Numerosos medios están aprovechando el tirón del juego para dar a conocer su vena más gamer; este es el caso de calculadoraconversor.com.

Y es que el medio ha desarrollado dentro de su página web una calculadora dedicada exclusivamente al título para móviles. Con ella puedes averiguar qué poder de combate tendrá tu Pokémon después de evolucionar, es decir, permite conocer el PC (o CP si juegas en inglés) de tu Pokémon tras evolucionarlo para mejorar sus capacidades.

Para ello tienes que buscar tu Pokémon en la lista que hay en la calculadora, introducir su poder de combate actual y tras pulsar el botón de Evolucionar, sabrás el nombre de la nueva criatura y el nuevo PC en base a su multiplicador.

Podéis encontrar toda la información que se comparte en el sitio sobre esta herramienta a continuación:

¿Qué es el poder de combate en un Pokémon?

Cuando empiezas a jugar a Pokémon GO te darás cuenta de que una misma criatura puede tener diferentes niveles de PC, por lo tanto, ¿cuál debes entrenar? Según algunos fans del juego, realmente no importa ya que todos los Pokémon tienen un nivel máximo de poder de combate que no pueden superar.

Por lo tanto, puedes coger un Pokémon con un nivel de combate bajo y evolucionarlo. A medida que lo vayas mejorando, el juego te mostrará lo cerca que está ese Pokémon de alcanzar su mximo de PC a través del arco superior que lo envuelve.

¿Para qué sirve la calculadora de poder de combate de Pokémon GO?

Esta herramienta te será muy útil para saber cuál de tus Pokémon debes evolucionar. Ten en cuenta que hay múltiples versiones de una misma criatura por lo que a partir de esta herramienta, puedes darte cuenta que un Pokémon aparentemente más débil puede transformarse en uno evolucionado mucho más fuerte que otro.

Ten en cuenta que puede haber Pokémons que no estén en nuestra calculadora todavía. Eso es porque no los hemos capturado y no tenemos datos de su multiplicador tras evolucionarlo. Si ves alguno que falte, déjanos un comentario indicando el nombre del Pokémon, su PC antes de evolucionarlo y el nuevo poder de combate tras mejorarlo.

También usamos una base de datos creada por los usuarios por lo que hay especies de Pokémons que ya tienen unos datos de su multiplicador muy fiables. Otros los iremos mejorando con el paso de los días.

Listado de Pokémon y sus características

La página también ofrece un listado de los 151 Pokémon de Pokémon GO y sus atributos principales. Los valores mostrados se refieren para el máximo nivel de ese Pokémon y un entrenador de nivel 40. Podéis acceder a la tabla a través de este enlace.

Por último os dejamos con el tráiler de esta calculadora, ¿qué os parece?

Fuente.