[Concurso] ¡Hazte con una de estas 2 copias de ‘3Souls’ para Europa y América!

Destacados Noticias Wii U

[Concurso] ¡Hazte con una de estas 2 copias de ‘3Souls’ para Europa y América!

Actualización V: Os dejamos los ganadores:

  • @Youabra
  • @Pitilowich

Y con los títulos que se ocultaban tras las notas musicales:

  1. RUSH
  2. Human Resource Machine
  3. Swords & Soldiers HD
  4. X-Type Plus

¡Enhorabuena a los ganadores! Y al resto, os recomendamos permanecer atentos, pues en las próximas horss anunciaremos un nuevo concurdo. ¡No os lo perdáis!

Actualización IV: Cuarta pista: Nota musical 4: Su nombre empieza por X y su desarrolladora es PhobosLab.

Actualización III: Tercera pista: Nota musical 3: Su traducción al español es Espadas & Soldados HD.

Actualización II: Segunda pista: Nota musical 2: Lanzado en América el 29/10/15 junto a Octodad y PictoParty. Este link os puede ser de ayuda: https://www.nintenderos.com/?s=29%2F10%2F15.

Actualización: Primera pista: Nota musical 1: Título de 4 letras desarrollado por Two Tribes. Empieza por R y acaba en H.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo concurso para la web! En esta ocasión viene protagonizado por uno de los lanzamientos más destacados del momento en la eShop: 3Souls para Wii U, desarrollado por el estudio español Red Column.

Lo único que tenéis que hacer para ganar una de las dos copias que sorteamos es observar la siguiente imagen y responder a la pregunta que en ella se plantea: ¿qué juegos Nindie puedes reconocer en las 4 notas musicales?

181

Podéis enviarnos la respuesta especificando los juegos que reconocéis a través de estas tres vías:

  1. En los comentarios de esta misma entrada
  2. A través de Twitter comentando en el tuit del concurso
  3. A través de Facebook comentando en la publicación del concurso

El concurso estará disponible hasta el próximo jueves 28 de julio de 2016 a las 14:59 horas (horario peninsular). Una vez finalizado, se realizará un sorteo al azar entre todos aquellos que hayáis adivinado los cuatro títulos Nindie ocultos. El sorteo es válido para Europa y América, pues una de las dos copias es para la eShop europea, mientras que la otra es para la eShop americana.

Durante los próximos días iremos compartiendo pistas de los cuatro juegos ocultos, por lo que os será más fácil adivinarlos. ¡Permaneced atentos y suerte!