‘Cel Damage 2’ pudo haber salido para Game Cube

Game Cube Noticias

‘Cel Damage 2’ pudo haber salido para Game Cube

Un sin fin de juegos que pudieron haber salido en otras plataformas, sin dejar así a miles de jugadores sin poder jugar a estos títulos.

Este caso es bastante frecuente en juegos que, por ejemplo, sale una entrega para una plataforma, pero su continuación sale exclusivamente para otras platafomas. Un ejemplo a nuestro favor es Bayonetta: su primer título no salió inicialmente en ninguna consola de Nintendo, mientras que las otras plataformas no tuvieron la suerte de disfrutar de su continuación que aún sigue quedando como un juego único para Wii U.

Cel Damage es un juego de combates alocados con coches donde debemos destruir a nuestros oponentes con un estilo totalmente cartoon. Este juego sí que estuvo presente en la plataforma ya obsoleta GameCube. Este nombre tuvo también una continuación que pudo ser disfrutada en otras plataformas, pero no en GameCube, aunque, por lo visto, sí que hubo una posibilidad de que saliera.

EA Games, su desarrolladora, planteó la posibilidad de la salida de este juego para GameCube, pero parece ser no les convenció la idea. ¿Qué creéis que pudo haber pasado para que no saliera finalmente en la consola?


Archivado en:  EA game cube