[Act.] Bandai Namco anuncia un juego de ‘Saiki Kusuo no Psi-nan’ para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Bandai Namco anuncia un juego de ‘Saiki Kusuo no Psi-nan’ para Nintendo 3DS

Actualización II: Os dejamos con el boxart y el tráiler actualizado del juego, que es el mismo que Bandai Namco compartió hace unas semanas y luego eliminó de su canal de YouTube:

https://youtu.be/FXGRBT5L8DM

Actualización: El juego llegará a Japón el 10 de noviembre a un precio de 5.700 yenes

Noticia original: Bandai Namco ha anunciado esta pasada madrugada un nuevo juego para Nintendo 3DS, llamado Saiki Kusuo no Psi-nan: Shijou Psi Dai no Psi Nan!?

Como algunos de vosotros sabréis, el juego está basado en el anime Saiki Kusuo no Psi-nan. Aunque por el momento no cuenta con una ventana de lanzamiento fija, sí que se ha compartido la dirección a su sitio web oficial, al cual podéis acceder a través de este enlace. También ha confirmado su presencia en el evento Jump Victory Carnival 2016, donde podrá disfrutarse en dos fechas y lugares diferentes: 30 de julio en Osaka y 6 de agosto en Tokio.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer los siguientes detalles sobre algunos de los elementos presentes en el título:

  • Visión de Rayos X: Permite ver a través de las cosas y revelar lugares ocultos.
  • Telequinesis: Permite mover cosas sin tocarlas. Te permite mover grandes objetos y realizar acciones sin que te vean.
  • Telepatía: Permite leer los pensamientos más profundos de la gente y conocer sus sentimientos reales.
  • Una extraña función de sueños: Se trata de una especie de entrenamiento de sueños, que permitirá al jugador despertarse en medio de un sueño que no suele tener.

Como veis, al igual que en el anime, el fenómeno paranormal adquiere un importante papel en este juego, el cual por el momento sólo ha confirmado su lanzamiento en Japón.

Mientras tanto, os dejamos con las primeras capturas del juego:

¿Qué os parece?

Fuente.