‘Yo-kai Watch 3’ nos permitirá crear nuestro propio Jibanyan – Detalles y capturas

Nintendo 3DS Noticias

‘Yo-kai Watch 3’ nos permitirá crear nuestro propio Jibanyan – Detalles y capturas

Hoy Level-5 ha revelado algunos nuevos detalles sobre Yo-kai Watch 3: Sushi/Tempura, adelantándose a la última edición de la revista CoroCoro (que sale la próxima semana).
My Nyan
En primer lugar, vemos que en el Yo-kai Watch 3, podremos crear nuestro propio Jibanyan, gracias a una característica llamada My Nyan (por si pensábamos que no había ya suficientes variantes de este Yo-kai).
De manera más precisa, se puede elegir la apariencia, el color, la voz, e incluso la tribu. Pero hay más: también se puede elegir entre varios conjuntos de habilidades y movimientos especiales. De esta manera, podremos crear un Jibanyan a nuestro gusto, con el que podremos combatir. Y gracias al Teacher Jibanyan, podremos fortalecer las habilidades y movimientos especiales de nustro nuevo Yo-kai.

Z
ombi Night
Zombie Night es un evento especial que ocurre por la noche, en la ciudad. Los zombis comienzan a aparecer, y deberemos sobrevivir hasta la mañana sin ser derrotados por ellos y el zombi Yo-kai. En realidad se puede derrotar a los zombies gracias al martillo especial de un determinado profesor.

Mistery
Como se ha mencionado antes, algunos eventos muy extraños están ocurriendo en la ciudad, en el lado de EE.UU. de la historia. Nos encontraremos con dos agentes especiales de la FBY, que son los que se encargan de las investigaciones sobre los extraños acontecimientos: Murder y Kakuri. Se trata de una parodia de Expediente X, de hecho una de las imágenes de abajo muestra a Murder sujetando un misteriosa “Archivo Y”.
Nuevos elementos
Las capturas y artes que podéis ver más abajo muestran lo siguiente:
  • El opening animado (con una diferente para cada versión).
  • Nuevas áreas, tales como el río Mississippi (completo con los barcos de crucero), pero también el monte Rushmore. Una de las imágenes de abajo muestra como podremos montar en caballo y llevar ropa de vaquero.
  • Un nuevo “modo” para el Dream Link, con un dispositivo de perforación similar.
  • Un anciano que nos da mapas del tesoro, para que podamos descubrir verdaderos tesoros (que requieren una llave para abrirse).
  • Un minijuego de baile para Misora Inaho, lo que permitirá a bailar como parte de la unidad de idols NyaKB.
  • Características multijugador (batalla, intercambio Yo-kai).
  • Si conectamos las dos versiones (Sushi y Tempura), podremos obtener algunos bonus. Tendremos que jugar con amigos y/o familiares para conseguirlos.
  • Sucederán algunas “cosas buenas” si se vincula el juego y los diversos juguetes. Más detalles estarán disponibles en el próximo número de la revista Famitsu, que sale la próxima semana.

View post on imgur.com

Yo-kai Watch 3: Sushi/Tempura (3DS) sale el 16 de julio en Japón.