Ya disponible la comunidad Nintendo@E3 2016 en Miiverse

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Ya disponible la comunidad Nintendo@E3 2016 en Miiverse

Como cada año, Nintendo ha inaugurado una comunidad en Miiverse dedicada en exclusiva al E3 2016, el evento más importante del año para los videojuegos.

Tom, uno de los mensajeros de Nintendo en Miiverse, ha sido el encargado de compartir la comunidad, la cual podéis encontrar en este enlace.

En el mensaje de presentación, el responsable nos informa de que se compartirán todos los detalles sobre Nintendo en el E3 a través de esta comunidad a partir del próximo martes 14 de junio. Además nos hace un repaso del horario que llevará Nintendo al evento:

  • Martes 14 de junio a partir de las 9am PT (6pm en Europa): Nintendo Treehouse con Reggie Fils-Aime mostrando The Legend of Zelda para Wii U y el primer gameplay de Pokémon Sol y Luna.
  • Miércoles 15 de junio a partir de las 10am PT (7pm en Europa): Nintendo Treehouse mostrando los próximos juegos que llegarán a Wii U y Nintendo 3DS, incluyendo Monster Hunter Generations de Capcom, Dragon Quest VII: Fragmentos de un pasado olvidado Tokyo Mirage Sessions #FE. Además se celebrará una ronda de preguntas y respuestas de Pokémon GO.

Como siempre podréis seguir todas estas retransmisiones a través de la web y también en http://e3.nintendo.com. Además estaremos atentos para informaros de todo lo que se muestre. ¿Ganas de que comiencen los Treehouses?

CkiHRv-WEAAohxQ

Fuente.