The Game Awards 2016 se llevará a cabo el 1 de diciembre

Nintendo 3DS Noticias Wii U

The Game Awards 2016 se llevará a cabo el 1 de diciembre

Si bien estamos muy cerca del E3 2016, el evento más grande de videojuegos hasta el momento, hay otras celebraciones en diferentes partes del mundo que también sucederán este año, con nuevos anuncios e invitados especiales.

Uno de ellos es el popular espectáculo de Geoff Keighley conocido como The Game Awards, un evento de videojuegos que premia a los títulos más exitosos del año, al mismo tiempo que permite que diferentes empresas nos traigan nuevos tráilers y anuncios. Hoy nos complacemos en anunciaros que el evento de este año, The Game Awards 2016, se llevará a cabo el 1 de diciembre; a diferencia de anteriores oportunidades cuando se llevaba a cabo a mediados de este mes.

Esta información se reveló en una publicidad en las puertas del E3, en donde se lee claramente que se podrá reproducir en vivo “en la pantalla de cada jugador”, además de en dispositivos de realidad virtual. Keighley ha confirmado que tendremos más detalles a lo largo de este verano, y que comenzará otra iniciativa relacionada con las premiaciones de los videojuegos a finales de este año.

Podéis echarle un vistazo a la publicidad en la imagen a continuación:

The Game Awards 2016

Fuente