Take-Two está “muy interesada” en NX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Take-Two está “muy interesada” en NX

Take-Two, compañía formada por Rockstar Games y 2K Games parece estar “muy interesada” en NX. O al menos eso dice Strauss Zelnick, CEO de la compañía

En una reciente entrevista con el medio TheStreet, el director compartió que sí que están pendientes de NX y que están interesados en la consola. Estas fueron sus declaraciones al respecto:

Puede ser muy emocionante. Nunca debes dejar a Nintendo a un lado. Siempre se muestra reservados durante un tiempo y luego llegan al mercado y hacen algo realmente increíble. Estamos muy interesados y observamos de cerca el desarrollo de lo que Nintendo está planeando para el futuro.

Como veis, las palabras de Zelnick suenan realmente alentadoras, casi podríamos dar por supuesto que apoyaría a NX con sus juegos. Pero debemos tener en cuenta que, en el año 2011, cuando se le preguntó por Wii U, el director de Take-Two también dijo que estaba “observando la próxima consola de Nintendo (que luego se confirmaría que era Wii U) seriamente”. Al año siguiente mencionó que Take-Two estaba algo “escéptica” en relación a la consola.

Por este motivo no podemos dar nada por confirmado. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

grand_theft_auto_v-3173454

Fuente.


Archivado en:  interes NX