‘Story of Seasons’ podría llegar a consolas de sobremesa en el futuro

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Story of Seasons’ podría llegar a consolas de sobremesa en el futuro

Como sabéis, la franquicia Story of Seasons es conocida por tener un tremendo éxito en consolas portátiles, de hecho sus títulos nunca se han publicado en consolas de sobremesa… algo que puede que cambie con el tiempo.

Y es que el productor de la serie, Yoshifumi Hashimoto, afirma que es consciente de la cantidad de público americano que quiere ver Story of Seasons en consolas de sobremesa y que, si los fans continúan expresando este interés, la desarrolladora “debería estar más interesado en el tema”.

Estas fueron las palabras que Hashimoto compartió en una reciente entrevista:

 

Lo primero de todo es que hemos escuchado numerosas peticiones de fans americanos pidiéndonos que llevemos este juego a las consolas de sobremesa. Si recibimos mucho más feedback como este, deberíamos empezar a estar más interesados en el tema. Elegimos la plataforma dependiendo del número de usuarios de la consola. Tenemos generaciones jóvenes de fans, como por ejemplo niños, que están jugando a Story of Seasons. A los niños les gusta tener consolas portátiles, por eso tendemos a centrarnos en esa base de usuarios.

Recordamos que la próxima entrega de la serie, Story of Seasons: Trio of Towns, llegará a 3DS el año que viene. ¿Qué opináis vosotros sobre el tema?

Story of Seasons Good Friends of Three Villages

Fuente.