¡Sorteamos 2 copias de ‘Nintendo Pocket Football Club’!

Nintendo 3DS Noticias

¡Sorteamos 2 copias de ‘Nintendo Pocket Football Club’!

Actualización: Os dejamos con los dos ganadores:

Noticia original: Como sabéis, hace escasos días comenzó la Eurocopa de fútbol 2016 en Francia, uno de los eventos deportivos más destacados de este año junto a las olimpiadas de Río de Janeiro. Por este motivo, queremos compartir con vosotros este sorteo, en el que podréis haceros con una de las dos copias de Nintendo Pocket Football Club, uno de los títulos futboleros de mayor calidad de Nintendo 3DS.

¿Qué tenéis que hacer para optar a ganar estos códigos de descarga para la eShop? Muy fácil, tan sólo debéis seguir los sencillos pasos que os indicamos a continuación:

  1. Síguenos en Twitter (
  2. RT al tuit del sorteo

El sorteo estará disponible desde hoy lunes 20 de junio de 2016 hasta el próximo domingo 26 de junio de 2016 a las 23:59 horas (horario peninsular). Sólo es válido para Europa ya que los códigos son europeos. ¡Suerte a todos!

¿Qué es Nintendo Pocket Football Club?

¡Gestiona tu propio equipo de fútbol y aspira a lo más alto! Nintendo Pocket Football Club te ofrece llevar las riendas de tu propio club de fútbol. Imagínate dándole a tu hinchada lo que pide y llevando a tus jugadores desde los escalafones más bajos de la liga a las competiciones más importantes del mundo.

Como eres el mánager, puedes personalizar y entrenar a tus jugadores a tu gusto. Luego debes elegir sabiamente las tácticas que van a seguir y que saquen el mayor provecho de sus capacidades. Cuando veas que ya tienes lo que necesitas, deja que tu equipo se las vea con los rivales y observa cómo tus decisiones se materializan en encuentros cargados de acción. Y que no te tiemble el pulso si tienes que cambiar el enfoque en tiempo real. Implícate tanto como puedas y demuestra tu saber hacer desde la banda para llevar a tu equipo a la 1ª División, la Copa Estatal y la Copa Continental. ¡Con el suficiente esfuerzo, hasta podrías llevarte la Copa Universal a casa! ¿Quién sabe? ¡Si quieres competir contra otros mánagers de Europa, haz que tu equipo compita online!

55