¡Sigue aquí el Nintendo Treehouse de próximos juegos de Wii U y 3DS y ‘Pokémon GO’!

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

¡Sigue aquí el Nintendo Treehouse de próximos juegos de Wii U y 3DS y ‘Pokémon GO’!

Actualización: Sigue aquí en directo el Nintendo Treehouse de hoy miércoles 15 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular):

Noticia original: El E3 está muy cerca, y en Nintenderos.com ya nos estamos preparando al máximo para compartir con vosotros al instante toda la información que se comparta en este evento, el más importante del año para el mundo de los videojuegos.

Sin embargo, ¿qué mejor manera de enteraros de las noticias que echando un vistazo a todos los directos que Nintendo tiene pensado llevar a cabo? Por este motivo os dejamos en esta entrada todos los streamings que podréis observar durante el E3 2016, incluyendo el recién confirmado directo en YouTube con “invitados especiales” del lunes y los Nintendo Treehouses del martes y el miércoles.

Os dejamos todos los directos a continuación, junto a sus respectivos horarios:

  • Lunes 13 de junio a las 23:30 horas horario peninsular (14:30 horas PT) – Emisión en directo de Nintendo en YouTube con “invitados especiales”:

  • Martes 14 de junio a las 18:00 horas horario peninsular (9:00 horas PT) – Nintendo Treehouse con The Legend of Zelda para Wii U / NX y Pokémon Sol y Luna.

Directo arriba del todo de la noticia. 

  • Miércoles 15 de junio a las 19:00 horas horario peninsular (10:00 horas PT) – Nintendo Treehouse con Monster Hunter Generations de Capcom, Dragon Quest VII: Fragmentos de un pasado olvidado Tokyo Mirage Sessions #FE y ronda de preguntas y respuestas de Pokémon GO – Lo podéis seguir en el mismo directo que os hemos dejado justo arriba para la emisión del martes.

También recordamos que podéis votar en nuestra encuesta sobre el E3 y que el equipo de New Super Podcast U realizará un directo Pre-E3 el lunes 13 analizando las expectativas de cara al evento y resolviendo las dudas que les habéis hecho llegar. ¡No os perdáis detalle!