[Act.] SEGA anuncia un nuevo proyecto de Sonic para 2017, bocetos de la evolución de los personajes

Imágenes Noticias

[Act.] SEGA anuncia un nuevo proyecto de Sonic para 2017, bocetos de la evolución de los personajes

Actualización: En el mismo evento, SEGA ha confirmado que los dos únicos títulos de Sonic que veremos este año son Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 y Sonic Boom: Fire & Ice.

Noticia original: Esta misma mañana, SEGA ha ofrecido una fiesta especial por el 25 aniversario de Sonic en Japón. Como era de esperar, a través del livestream emitido, se ha confirmado un proyecto de Sonic para el año 2017.

Sonic 2017

Sin embargo, el evento apenas nos ha dejado más detalles sobre este misterioso proyecto, ya que el Sonic Team ha confirmado que esto es lo que SEGA puede confirmar al respecto por el momento. Los expertos afirman que este nuevo proyecto podría mostrarse por primera vez el próximo mes, en la segunda fiesta del aniversario que tendrá lugar en San Diego el 22 de julio.

También existen muchas incógnitas sobre la plataforma a la que llegará, ¿Wii U? ¿3DS? ¿NX? Como siempre estaremos atentos a nuevos detalles.

Por último os dejamos con unos cuantos bocetos de los personajes de Sonic que se han mostrado en la fiesta de hoy, ¿qué os parecen?

Fuente.