Se muestran dos nuevos comerciales de ‘Yo-kai Watch 3: Sushi/Tempura’

Nintendo 3DS

Se muestran dos nuevos comerciales de ‘Yo-kai Watch 3: Sushi/Tempura’

A finales de este mes, obtendremos el siguiente lote de detalles acerca del Yo-kai Watch 3: Sushi/Tempura de la revista CoroCoro y el sitio web oficial. Pero mientras tanto, se han mostrado dos nuevos comerciales del título.

El primero de ellos menciona que Yo-kai Watch 3: Sushi/Tempura cuenta con muchos nuevos Yo-kai, más de 600 Yo-kai en total. Esto incluye al Meriken Yo-kai, que es el Yo-kai “americano”.

El segundo anuncio se centra en el sistema de batalla, que ha sido completamente renovado para esta nueva entrega. En esta ocasión, se mueven las medallas alrededor de una cuadrícula, con el fin de hacer diferentes formaciones. También podemos echar un vistazo al nuevo sistema para el lanzamiento ataques especiales, que todavía requieren que realicemos varias acciones en la pantalla inferior de Nintendo 3DS.

Yo-kai Watch 3: Sushi/Tempura (3DS) llegará el 16 de julio a Japón. Mientras tanto en otros territorios acabamos de recibir la primera entrega y seguimos esperando que se confirme la llegada de la segunda.

Fuente


Archivado en:  comerciales Japón Nintendo 3DS