Resultados de la encuesta sobre el E3 2016. ¡Estas son vuestras expectativas!

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Resultados de la encuesta sobre el E3 2016. ¡Estas son vuestras expectativas!

La encuesta sobre el E3 2016 ha llegado a su fin, y como siempre aquí os traemos un pequeño análisis de los resultados… los cuales nos han dejado algo fríos.

Y es que en ellos ha quedado perfectamente plasmado el bajo nivel de las expectativas que tenéis de cara al evento. Tal vez la ausencia de una conferencia o de un Digital Event en condiciones haya hecho que la opción ganadora fuese “Expectativas muy bajas”, seguidas de “Bajas”, “Normales”, “Altas” y ” Muy altas”.

1

Respecto al resto de preguntas hemos podido observar que, según vuestro criterio, lo que veremos del nuevo Zelda será principalmente su mundo, que veremos algún juego más aparte de éste (debemos tener en cuenta que la encuesta se realizó antes de que se confirmaran Pokémon Sol y Luna y compañía), que veremos más juegos ya anunciados o que los títulos que veremos serán tanto de Wii U como de 3DS.

Además, aunque por poco, aún confiáis en que Nintendo nos sorprenda con algún bombazo en el evento, y en ver nuevas figuras amiibo en el evento. Por último, también creéis que Sony será la “vencedora” del E3 2016, que el juego no confirmado que tiene más papeletas para aparecer es Paper Mario: Color Splash y que si anuncian un nuevo título será precisamente de esta misma franquicia.

Os dejamos con los gráficos completos a continuación, ¿qué os parecen?

2

Como siempre os agradecemos vuestra participación y os recomendamos permanecer atentos esta tarde al Nintendo Treehouse que tendrá lugar a las 18:00 horas horario peninsular y que podéis seguir en este enlace. ¡Veamos con qué nos sorprenden!