Reggie afirma que ‘Zelda: Breath of the Wild’ gustará tanto a novatos como a expertos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Reggie afirma que ‘Zelda: Breath of the Wild’ gustará tanto a novatos como a expertos

Numerosos medios informativos han tenido la oportunidad de entrevistarse con algunos de los principales representantes de Nintendo en el E3 2016, y por eso no dejan de llegarnos nuevas declaraciones de personajes tan importantes como Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

En su última entrevista con el medio E!, ha compartido detalles interesantes sobre la nueva entrega de Zelda mostrada en el evento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, afirmando que el juego “ofrecerá algo tanto a los nuevos jugadores como a los fans de toda la vida”, uniendo “lo mejor de los dos mundos”.

Estas fueron sus palabras completas:

Mientras Aonuma y el equipo estaban pensando en qué hacer con Zelda, surgió este sentimiento de exploración, de aventura al aire libre, de poder, si quieres, ir y luchar contra un gran jefe… y pensaron que no iba a salir tan bien, ¡pero se hizo! Tienes toda la libertad que quieras. Eso es lo que querían… El juego es una obra maestra.

Todavía existe la posibilidad de resolver puzles. Todavía encontramos búsquedas para hallar armas cada vez mejores, para vencer a los enemigos más y más difíciles que están presentes en el juego. Durante el próximo par de meses vamos a compartir más y más sobre lo que el el título y lo que lo hace diferente. Todavía hay elementos que son tradicionales de un juego de Zelda. Creemos que es lo mejor de ambos mundos.

Reggie concluyó sus declaraciones con un tema algo diferente, afirmando que el objeto que menos le gusta de Mario Kart es el Blooper porque odia que le llenen de tinta. Interesante…

the legend of zelda wii u breath of the wild

Fuente.