Ready at Dawn y Toys for Bob todavía no saben lo que es NX

Nintendo Switch Noticias

Ready at Dawn y Toys for Bob todavía no saben lo que es NX

Para quienes no estéis familiarizados con Ready at Dawn y Toys for Bob, son un par de compañías desarrolladoras de videojuegos que crearon respectivamente el popular The Order 1886 exclusivo de PlayStation 4 y el juego multiplataformas de Activision (todavía en desarrollio), Skylanders Imaginators.

Tomando enc uenta que el principal problema de Wii U es su escasez de juegos, se esperaría que su sucesora tuviese de lanzamiento un buen puñado de juegos, algo que todavía es posible. Sin embargo, las compañías mencionadas anteriormente todavía no tienen ni una descripción acerca del concepto de la nueva plataforma de Nintendo, NX, por lo que directamente podemos asumir que no están desarrollando juegos para ella (como el próximo Skylanders).

Así lo reveló Paul Yan, el director creativo asociado de Toys for Bob, quien confirmó que “no hemos escuchado noticias de Nintendo, así que no tenemos ningún anuncio” durante una entrevista, cuando se le preguntó si alguno de sus proyectos llegaría a NX. Lou Studdert, el productor asociado de Toys for Bob, fue coherente con esta respuesta afirmando que “no sé lo que es [NX], todo es muy, muy, muy, muy misterioso”.

Respecto a Ready at Dawn, la desarrolladora de The Order: 1886 y su recién anunciado juego multijugador “Deformers”: “El plan principal para Deformers es lanzarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC… ¿Qué pasa con NX? Esa es la cosa. Honestamente, estamos esperando”.

nintendo nx

Fuente