Planes completos de Nintendo para el E3, incluyendo más juegos aparte de ‘Zelda Wii U’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Planes completos de Nintendo para el E3, incluyendo más juegos aparte de ‘Zelda Wii U’

Tras compartir con vosotros hace unos minutos la confirmación de la presencia de Pokémon Sol y Luna y Pokémon GO en el E3, ahora Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda y estos dos juegos de Pokémon no serán los únicos que estén presentes en el E3.

La compañía ha compartido que tiene pensado llevar a cabo un programa que se divide en dos días y que se basa en el Nintendo Treehouse: Live @ E3, donde se mostrarán numerosos juegos. Esta es la información que ha compartido para el primer día:

Nintendo estará presente en el E3 una vez más y se lleva con él una cobertura que podrás disfrutar directamente con el Nintendo Treehouse: Live at E3. La emisión comienza el 14 de junio a las 9AM PT y durará todo el da, mostrándonos The Legend of Zelda para Wii U y el primer gameplay en vivo de Pokémon Sol y Luna.

En cuanto al segundo día, esto es lo que se ha compartido:

El segundo día del Nintendo Treehouse: Live at E3 se mostrarán algunos lanzamientos de Wii U y Nintendo 3DS, incluyendo Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragmentos de un pasado olvidado y Tokyo Mirage Sessions #FE. Además el segundo día comenzará con una conferencia especial de preguntas y respuestas con los desarrolladores de Pokémon GO, el día 15 de junio a las 10AM PT.

Como siempre os ofreceremos los directos en la web, junto a toda la información que se comparta. ¡No os lo perdáis!

nintendo e3 nuevo logo

Fuente.