Nuevos detalles e imágenes de la campaña ‘Specter Knight’ de ‘Shovel Knight’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos detalles e imágenes de la campaña ‘Specter Knight’ de ‘Shovel Knight’

Yacht Club Games ha compartido a través de su blog oficial algunos detalles sobre Specter Knight, la próxima campaña para Shovel Knight.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva campaña, ya que la compañía tan sólo ha confirmado que la está desarrollando actualmente junto a la campaña de King Knight junto a los modos Body Swap y Battle Mode.

Sin embargo, en la entrada del post se comparten detalles interesantes sobre Specter Knight y el resto de contenidos, como que están poniendo todos sus esfuerzos y teniendo en cuenta todo el feedback que recibieron de Plague of Shadows. Además, también han confirmado que no tienen pensado lanzar las diferentes campañas a la vez y que todas ellas incluirán nuevas Habilidades y Desafíos.

También han compartido que, al igual que en Plague of Shadows, estas nuevas campañas también contarán con un Modo Desafío de mayor dificultad. Por último en relación al Battle Mode (Modo Batalla), se ha confirmado que contará con compatibilidad con muchos mandos, que se ha diseñado para verse en una sola pantalla, que cuenta con modo multijugador y que por el momento no pueden confirmar que llegue a las plataformas portátiles.

Podéis encontrar todas las imágenes y GIFs de la campaña de Specter Knight en su página de Kickstarter. ¿Qué os parecen los nuevos detalles?

Fuente.


Archivado en:  Campaña modos