Nuevos detalles de ‘Digimon Universe: Appli Monsters’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Digimon Universe: Appli Monsters’

La franquicia Digimon recibirá una nueva entrega en Nintendo 3DS en Japón, y Namco Bandai ha proporcionado algunos detalles más abriendo su web oficial. El juego en sí se diseñó en torno al hecho de que, como las aplicaciones para teléfonos inteligentes han llegando a ser muy populares en todo el mundo, nuevos Digimon han llegado a existir. Estos Digimon especiales, llamados AppMon (abreviatura de Appli Monsters), son la base del juego.

Los jugadores podrán crear AppMon, que luego pueden crecer, pelear, y enlazar con otro AppMon. El nuevo AppMon también puede adquirirse a través de código QR. Además, AppMon se puede combinar a través de un proceso llamado Appfusion para crear nuevo AppMon (por ejemplo, la página web muestra que la fusión de Gacchimon y Navimon creará a Dogacchimon).

Aunque el juego saldrá a la venta en la eShop japonesa este otoño, no se ha anunciado ni una fecha de lanzamiento concreta ni si tendrá una versión física. Por el momento que llegue a Occidente es algo bastante improbable.

Podéis ver algunas capturas de la página oficial a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente