Nuevo concierto de las Calamarciñas en la Japan Expo de Francia el 8 de julio

Noticias

Nuevo concierto de las Calamarciñas en la Japan Expo de Francia el 8 de julio

Como todos sabéis, Nintendo organizó dos conciertos en directo de las Calamarciñas de Splatoon en Japón. El primer concierto tuvo lugar dentro de la Game Party Japan el pasado 30 de enero y el segundo concierto tuvo lugar en el evento NicoNico Tokaigi, el 29 de abril.

Ambos conciertos fueron bastante populares, de hecho han sido tan populares, que un álbum con ambas actuaciones se dará a conocer el 13 de julio en Japón.

Y parece que Nintendo no ha tenido suficiente y pretende seguir con ellos. Hoy Nintendo ha anunciado que habrá un nuevo concierto en julio, y esta vez, Mar y Tina viajarán a Europa, concretamente a Francia.

Este tercer concierto en vivo se llevará a cabo el 8 de julio en la Japan Expo, y más precisamente en el escenario Karasu. Será la primera vez que un concierto de las Calamarciñas llega a Occidente.

Por desgracia, no sabemos si este tercer concierto será transmitido en directo como los dos primeros, pero al menos podemos esperar que sea grabado (como la clase magistral de Shigeru Miyamoto el año pasado). No hay duda de que obtendremos detalles adicionales en las próximas semanas, por lo que desde nintenderos.com os informaremos de todos ellos tan pronto como los tengamos.

Podéis ver el cartel de esta tercera actuación de las Calamarciñas a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de que los conciertos se extiendan fuera de Japón?

Fuente