Nuevo arte conceptual de ‘The Snack World’ e información sobre la Level 5 Vision 2016

Nintendo 3DS Noticias

Nuevo arte conceptual de ‘The Snack World’ e información sobre la Level 5 Vision 2016

Level 5 tiene preparado para el próximo 27 de julio su E3 particular en el que anunciarán sus nuevos productos y proyectos, la Level 5 Vision 2016.

Sin embargo, recientemente han realizado un streaming en el que hablaron de algunos de los títulos que mostrarán, como nuevos juegos de las franquicias Layton e Inazuma, y enseñaron material conceptual de The Snack World, cuyas capturas tenéis a continuación:

El director, Akihiro Hino, también aprovechó para hablar brevemente del enigmático proyecto cross-media que tienen entre manos, e incluso mostraron un par de ilustraciones. Hino comentó: “No iréis al espacio, será una historia muy familiar. ¿Un drama escolar quizás?”.

Según parece, el desarrollo del proyecto avanza a buen ritmo y Level 5 tiene grandes expectativas puestas en el. Estas son las capturas:

level-5-cross-media-1

level-5-cross-media-2

Por último, Hino anunció que habrá un nuevo streaming el próximo 20 de julio en Niconico para proporcionar más información sobre los proyectos que tienen planeado mostrar en la Level 5 Vision 2016. Tendrá lugar a estas horas:

– 4 AM PT
– 7 AM ET
– 12 PM en Reino Unido
– 1 PM en Europa

Fuente