Nueva oportunidad de hacerse con Mew en Europa y Australia

Nintendo 3DS Noticias

Nueva oportunidad de hacerse con Mew en Europa y Australia

Sabemos que todavía hay muchos jugadores que no tuvieron la oportunidad de descargar al popular Pokémon Mew, que estuvo disponible en Europa del 1 al 24 de febrero de este año por la celebración del 20 aniversario de la franquicia; desafortunadamente para poder obtenerlo en España era necesario desplazarse hasta una tienda GAME y obtener un código en la Nintendo Zone.

The Pokémon Company ha confirmado ahora que desde hoy, 1 de junio, vuelve a estar disponible el Pokémon legendario Mew para Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en Europa y Australia.

Para obtenerlo simplemente deberemos entrar en Regalo misterioso>Recibir regalo>Recibir mediante código. Una vez hecho esto deberéis introducir el código: MEW2016.

El Mew que recibamos tendrá el nivel 100, la habilidad Sincronía (contagia envenenamiento, parálisis o quemaduras), vendrá con una Cinta Clásica (cinta que demuestra que te encantan los Pokémon) y contará sólo con el movimiento Destructor (ataque físico con el que golpea con las patas o la cola que cuenta con potencia 40 y precisión 100).

Recordaros que los que ya hayáis obtenido a este Pokémon no os dejará descargarlo de nuevo, ya que os saldrá el siguiente mensaje:

Ya has recibido este regalo. No puedes recibirlo otra vez.

De momento se desconoce hasta cuando durará esta distribución, por lo que os recomendamos haceros con él cuanto antes.

¿Aprovecharéis esta nueva oportunidad?

Fuente