Nintendo lanzará la BSO completa de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ en Japón

Noticias

Nintendo lanzará la BSO completa de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ en Japón

Como todos sabréis, la edición especial de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD que llegó a nuestras consolas el pasado marzo, contenía, además del precioso amiibo de Midna a lomos de Link lobo, un CD con una selección de temas de la BSO del juego.

Pues bien, en vista de su buena acogida, Nintendo ha decidido lanzar al mercado, al menos en Japón por el momento, la banda sonora completa de dicho título, que contara con un total de 108 pistas, ni más ni menos, repartidas en 3 discos. Sin duda una obra absolutamente completa.

El álbum saldrá a la venta el próximo 27 de julio a un precio de 4611 yenes, lo que viene siendo 38€ o 43$ al cambio, un precio que a priori podría parecer un poco elevado. La BSO traerá  a su vez como obsequio un póster, y para las primeras ediciones, una insignia con forma de Link.

Zelda Twilight Princess HD

No sé qué pensáis vosotros, pero personalmente me parece un artículo interesante para los fans de la saga y melómanos en general. ¡Crucemos los dedos para que llegue a Europa y América! De ser así, ¿lo compraríais?

Fuente