Nintendo explica por qué eligieron ‘Breath of the Wild’ como subtítulo del nuevo ‘Zelda’

Destacados Noticias Wii U

Nintendo explica por qué eligieron ‘Breath of the Wild’ como subtítulo del nuevo ‘Zelda’

Tras compartir toneladas de novedades sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el E3 2016, Eiji Aounma, productor de la serie, continúa compartiendo interesantes declaraciones con diferentes medios informativos.

Uno de los encuentros más interesantes ha sido el que ha tenido con IGN junto a Nate Bihldorff del Nintendo Treehouse, en el cual ha compartido toneladas de detalles sobre esta nueva entrega zeldera. Tal vez una de las partes más interesantes de la entrevista fue en la que el creativo habló sobre el subtítulo elegido para el juego: Breath of the Wild (El Aliento de la Naturaleza).

“Incluso el subtítulo del juego es diferente respecto a anteriores entregas de The Legend of Zelda“, ha afirmado Aonuma, “realmente el mundo es el protagonista del juego”. Ha compartido que anteriores entregas contaban con nombres de objetos, como Skyward Sword, o de personajes, como Twilight Princess, y que les llevó mucho tiempo a él y a Bihldorff decidirse por el nombre final del juego.

“Nos llevó bastante”, afirma Bihldorff. “Hemos dado nombre a muchos juegos por sus objetos y personajes, pero en este juego queríamos dar protagonismo al mundo en sí mismo, el cual es el alma del juego: las construcciones derruidas y el silencioso campo que se extiende a nuestro alrededor con la brisa surcándolo. La sensación de melancolía que evoca este sitio, el cual fue una vez un bello reino y que ahora ha quedado derruido, es realmente el alma del juego según nuestro criterio”.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gusta el nombre elegido?

the legend of zelda wii u breath of the wild

Fuente.