Nintendo espera tener una transición eficaz de Wii U a NX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Nintendo espera tener una transición eficaz de Wii U a NX

Si bien hace unos minutos compartíamos con vosotros las primeras declaraciones de Reggie en el encuentro que ha tenido recientemente con el medio Associated Press, ahora nos llegan nuevas palabras del presidente de Nintendo of America, relacionadas en esta ocasión con la próxima plataforma de la compañía, Nintendo NX.

Sus comentarios se han centrado principalmente en la transición que la compañía espera tener de Wii U a NX. Reggie ha asegurado que en Nintendo están centrando todos sus esfuerzos en conseguir un óptimo paso de una consola a otra.

Estas fueron sus palabras:

Si nos fijamos en Wii U, vemos que hemos podido lanzar un número alto de títulos que han vendido mucho, juegos que los jugadores quieren jugar y que no pueden jugar en ningún otro sitio. Así que desde este punto de vista la consola ha sido un éxito total, pero si nos fijamos en las ventas de Wii, que vendió más de 100 millones de consolas, la verdad es que el desempeño de Wii U se muestra algo lejos del de Wii.

Queremos centrarnos y asegurarnos de que podemos crear una transición eficaz con Wii U, vamos a contar con un buen periodo de vacaciones, tenemos juegos que están de camino a la nueva consola y el próximo año nos centraremos en NX.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

reggie-fils-aime-06-15-14-1

Fuente.