My Nintendo: los cortos de anime de ‘Kid Icarus: Uprising’ se añadirán como recompensas en Japón

Nintendo 3DS Noticias

My Nintendo: los cortos de anime de ‘Kid Icarus: Uprising’ se añadirán como recompensas en Japón

Con el fin de promover Kid Icarus: Uprising, Nintendo y Sora Ltd. pidieron a tres empresas de producción de animación famosas (Production I.G., Shaft y Studio 4°C) que realizaran cortos de animación. Cada una de ellas presentó su propio estilo de arte, historias originales, y se centraron en personajes específicos. Básicamente, destacaron algunos de los elementos principales del juego: la acción, el humor/diálogos y los personajes.

Hoy Nintendo ha anunciado que los tres cortos de animación se añadirían como recompensas en My Nintendo mañana, en Japón. No está claro si Europa y América también los recibirán, pero no habría razón para no hacerlo.

Aquí están los detalles de estas nuevas recompensas:

  • [3DS] Medusa’s Revenge (Studio 4°C)(eShop]: 80 monedas de platino.
  • [3DS] Palutena’s Revolting Dinner Part 1 & 2 (SHAFT)(eShop): 80 monedas de platino
  • [3DS] Thanatos Rising Part 1, 2 & 3 (Production I.G)(eShop): 80 monedas de platino

View post on imgur.com

Por desgracia, no sabemos cuánto tiempo estarán disponibles a través de My Nintendo esos cortos animados, y probablemente tendremos que esperar hasta mañana antes de averiguarlo. Una cosa que sí sabemos, sin embargo, es que la liberación de los cortos animados coincide con el inicio del 5º Aniversario de la eShop de Nintendo en Japón (que no ha sido anunciado aún para Europa o América).

¿Os gustaría que pudiéramos conseguir estos cortos en Occidente?

Fuente