‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016’ (Wii U) – Detalles, capturas y comerciales

Noticias Wii U

‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016’ (Wii U) – Detalles, capturas y comerciales

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 ya salió en Nintendo 3DS, y la versión de Wii U saldrá en aproximadamente dos semanas (con un lanzamiento en todo el mundo, en esta ocasión). Hoy se ha puesto en marcha la pre-carga del título en Japón: se permite a los jugadores pre-descargar parte del juego de inmediato, por lo que sólo tendrán que descargar una pequeña actualización el día del lanzamiento.

Sin embargo, la pre-carga de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 en Japón necesitará al menos 2.863MB de espacio libre en la consola o su disco duro externo (que es significativamente menor que la versión europea, que requiere 5.999,43MB de espacio libre).

A continuación podéis ver algunos detalles técnicos sobre el juego:

  • Género: Deportes
  • Jugadores: 1 a 4
  • Guardado de datos: 5 MB por archivo, 1 archivo por cada usuario de Wii U
  • Sonido: Sonido envolvente (PCM lineal)
  • Mandos: Wii U GamePad (necesario para un solo jugador, no es compatible con Off-TV), Wii Remote (al menos 1 requerido para multijugador, tanto el mando de Wii como el Wii Remote Plus son compatibles)
  • Funciones de Internet: tablas de clasificación online, Miiverse, recepción/envío de datos fantasma, envío de informes de juego.

Podéis ver algunas capturas para la versión de Wii U de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 a continuación:

View post on imgur.com

Por último se han compartido dos comerciales de televisión para el juego, mostrando el Rugby y la Gimnasia rítmica que podéis ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=WplWyjieyMQ

https://www.youtube.com/watch?v=4v6MnFHc4xE

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 (Wii U) llegará el 23 de junio a Japón, y el 24 de junio a Europa y América.

Fuente