Mar y Tina se enfrentarán en el último Splatfest

Destacados Noticias Wii U

Mar y Tina se enfrentarán en el último Splatfest

El Splatfest ha sido una festividad que prácticamente nos ha acompañado desde el lanzamiento del título. Enfrentando a dos equipos, ambos se enzarzarán en una batalla por defenderlo y alcanzar la victoria. Después de 15 emocionantes ediciones, la próxima pondrá fin al festival.

El último Splatfest nos invitará a escoger entre Mar y Tina, las integrantes del dúo las Calamarciñas. Ambas medirán su popularidad en la última edición que será a nivel mundial. De esta forma, los usuarios norteamericanos y europeos jugarán conjuntamente, mientras que los japoneses lo harán de forma independiente. Sin embargo, las votaciones realizadas en ambas regiones serán juntadas y anunciadas al mismo tiempo.

Como gran novedad, Nintendo nos invita a escoger los escenarios en los que se desarrollarán el encuentro. De esta forma, los tres escenarios donde tendrá lugar el Splatfest se decidirán entre los más votados por los usuarios. Permaneced atentos a vuestros correos si están vinculados con el Nintendo Network, ya que el plazo de votaciones finaliza el próximo 12 de julio.

El último Splatfest comenzará el 22 de julio a las 11:00 en España, mientras que en Norteamérica lo hará el mismo día a las 2 AM PT. ¿Listos para afrontar la más dura de las decisiones?

Fuente


Archivado en:  Splatfest Splatoon Wii U