Los servicios online de ‘Devil’s Third’ serán clausurados a finales de año

Noticias Wii U

Los servicios online de ‘Devil’s Third’ serán clausurados a finales de año

Devil’s Third tan sólo lleva a la venta un año aproximadamente, tiempo que ha bastado a sus desarrolladores para decidir que ya es hora de cerrar los servidores online del título.

Y es que Nintendo ha anunciado esta misma madrugada que el modo multijugador del juego será clausurado el próximo 29 de diciembre a la 1PM (hora local japonesa). Además, los jugadores ya no podrán comprar Huevos Dorados, los cuales se corresponden con las microtransacciones del título, a partir del próximo 27 de junio a la 1PM (hora local japonesa).

Junto a esto hemos podido conocer que Nintendo tiene pensado reducir el precio de Devil’s Third en la eShop japonesa de Wii U. Su precio se reducirá desde los 7.236 yenes hasta los 3.618 yenes, entrando en vigor la rebaja a partir del 24 de junio a las 10AM (hora local japonesa). Parece ser que la compañía no tiene pensado eliminar por el momento el juego de la tienda virtual, solo que a partir de ahora se tratará de un juego para un único jugador, algo que seguramente haya sido la causa de la rebaja de precio.

Recordamos que en Europa también se ha confirmado la bajada de precio del juego para esta misma semana (de 59,99€ a 29,99€), por lo que seguramente los servidores serán clausurados en el territorio en fechas semejantes a las japonesas.

¿Qué opináis vosotros?

Devil’s Third

Fuente.