‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice’: Detalles sobre su localización y desarrollo

Nintendo 3DS Noticias

‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice’: Detalles sobre su localización y desarrollo

Phoenix Wright ya es todo un reconocido personaje gracias a la saga Ace Attorney. Dicha serie siempre se ha caracterizado por una historia profunda que mantiene todo el misterio del caso hasta el último momento de cada caso, todo acompañado por una trama personal que va mas allá de los juicios que se extiende en cada entrega.

Durante este último E3, sus desarrolladores Motohide Eshiro y Takeshi Yamazaki, han hablado en una entrevista sobre cómo fue el desarrollo de la próxima entrega de la saga, Ace Attoney: Spirit of Justice. Además de la entrevista, al vídeo les acompaña algunos gameplays off-screen de este título.

En primer lugar, los responsables del juego nos hablan de cómo la clave del éxito en cada entrega se basa en los giros inesperados en la historia; sin embargo, antes de trabajar en el principal misterio y cómo captar al jugador, deben decidir cuántos episodios han de componerse en el juego. Así, primero todo comienza con un concepto, el cual se centrará el capítulo.

Después, Eshiro nos habla sobre su anterior entrega, Ace Attorney: Dual Destinies y cómo a lo largo de este juego se entrelaza la historia de varios personajes, intercambiando los protagonistas a los que controlamos. Hablando también de su nuevo sistema en el desarrollo de los juicios a través del testimonio de los últimos momentos con vida de la víctima.

Os dejamos el vídeo con la entrevista completa a los desarrolladores:

Fuente