Los cambios de ‘Zelda: Breath of the Wild’ se basan en el feedback negativo de ‘Skyward Sword’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Los cambios de ‘Zelda: Breath of the Wild’ se basan en el feedback negativo de ‘Skyward Sword’

Nos llegan nuevas declaraciones del productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, en esta ocasión relacionadas con los cambios que han realizado en Breath of the Wild respecto a anteriores entregas de la serie.

De acuerdo con lo compartido por el creativo, estas modificaciones se han basado en el feedback negativo de Skyward Sword, con el objetivo de mejorar estos puntos débiles.

Muchos de los jugadores que probaron Skyward Sword dijeron que era realmente complicado encontrar los elementos ocultos del juego. Muchos usuarios, cuando miraban el mapa decían: Vale, estos son los sitios a los que puedo ir pero, ¿cómo llego hasta ellos?

Los fans que disfrutaron de los controles de movimiento de Skyward Sword puede que se sientan algo decepcionados al jugar a este juego.

Aonuma concluyó diciendo que, cuando se crea un juego tan grande, es fácil que los jugadores se pierdan, por lo que es importante decirles qué es lo que tienen que hacer. Sin embargo también cree que perderse no es algo tan malo viéndolo desde el punto de vista de hacer lo que quieras, algo que, según el creativo, resulta divertido.

¿Qué opináis vosotros?

CcyS-aonuma

Fuente.