Las ventas japonesas de ‘Spirit of Justice’ caen respecto a las de ‘Dual Destinies’

Nintendo 3DS Noticias

Las ventas japonesas de ‘Spirit of Justice’ caen respecto a las de ‘Dual Destinies’

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice fue lanzado la semana pasada en territorio japonés. Tal y como os informamos el pasado miércoles, el juego consiguió vender unas 200.000 copias en este periodo de tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Ahora nos llegan más detalles relacionados con las ventas del título, compartidos como siempre por Media Create.

Si lo comparamos con las ventas de su predecesor, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, vemos que las ventas del título son un 20% más bajas en su primera semana, ya que en julio de 2013 Dual Destinies consiguió vender 250.000 unidades en el mismo periodo de tiempo.

Por otro lado, Media Create también comparte que el número de reservas que se habían efectuado del título eran más o menos iguales, siendo algo superiores las de Spirit of Justice con 129.000 reservas frente a las 121.000 de Dual Destinies.

De esta manera la plataforma afirma que Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice cuenta con más compradores que ya tenían pensado adquirir el título y lo habían reservado, y menos compradores espontáneos. Teniendo en cuenta la cantidad de contenidos multimedia que ha recibido el título y que incluso una serie de televisión se está emitiendo por las pantallas japonesas, Media Create cree que las ventas son algo escasas.

Por último, Media Create también ha compartido algunas cifras de ventas de otros productos, concretamente de las New Nintendo 3DS Lima y negro y Rosa y blanco, las cuales vendieron unas 10.000 unidades. “Han contribuido al mercado de videojuegos y han ayudado a aumentar el número de hardware vendido un poco”, afirma la plataforma.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

Fuente.