Las ventas en Japón de ‘Cube Creator 3D’ salvan a Big John Games

Nintendo 3DS Noticias

Las ventas en Japón de ‘Cube Creator 3D’ salvan a Big John Games

La desarrolladora Big John Games estuvo cerca de abandonar su labor en el mundo de videojuegos, pero gracias a las ventas de Cube Creator 3D (sobretodo las de Japón) la compañía ha podido remontar. De hecho, su título es uno de los ocho mejor vendidos en la eShop japonesa de 3DS; además de que ha tenido una mejor acogida que en Norteamérica, donde ha vendido diez veces menos.

Ahora, gracias a Cube Creator 3D, esta compañía puede financiarse nuevos proyectos. Por ejemplo, ahora están terminando Racer Creator, que también apostará por la portátil de Nintendo.

Debemos mencionar también que Big John Games y la publicitaria de Cube Creator 3D, Arc System Works, fueron invitados a una reunión con Nintendo para hablar sobre los próximos proyectos y asociaciones. Como resultado del éxito de su trabajo, Big John Games puede terminar recibiendo un acceso temprano a la enigmática NX. Mientras esperan en un kit de desarrollo, la compañía sigue trabajando en 3DS. ¿En qué pensáis que consistirá su próximo trabajo?

cube-creator-3d2

Fuente