La desarrolladora de ‘The Witcher’ afirma que NX “será fantástica, espectacular”

Destacados Nintendo Switch Noticias

La desarrolladora de ‘The Witcher’ afirma que NX “será fantástica, espectacular”

La franquicia The Witcher ha sido por generaciones una de las series con mejores valoraciones tanto por la prensa como por los fans, debido a su calidad, historia y jugabilidad. Si tenemos un caso en el que la desarrolladora de una serie galardonada elogia a la próxima plataforma de Nintendo, podemos comenzar a poner en marcha el tren del hype.

Recientemente el administrador de comunicaciones Fabian Mario Doehla de CD Projeck RED habló durante una entrevista con el medio Rocket Beans TV acerca de Nintendo NX, afirmando el dicha consola de juego dedicado “será fantástica”, según lo que han comentado los propios desarrolladores de la empresa.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

P: ¿Qué sabes sobre NX?

Será fantástica. Como desarrollador [CD Projekt] tiene acceso al hardware y todos [en CD Projekt] están ansiosos. Sabemos cosas.

P: ¿Estás mintiendo?

R: No, no.

P: A veces no puedo saber si estás diciendo la verdad o no.

R: ¡No, no! Esto era así en el pasado cuando entraron los prototipos de Wii, llamados entonces “Revolution”. Era tan gracioso que en Japón todos estaban muy emocionados en los estudios de desarrollo de SEGA, pensaron que eran muy buenos. Los europeos tardaron un poco más. Era como “Bueno, tal vez esto no funciona mucho”, ya sabes, porque técnicamente era sólo una GameCube. No fue mucho más. Pero lo que escuchas sobre NX [de los desarrolladores] es muy positivo.

P: Pero el hardware será mucho peor que la nueva Xbox.

R: Creo que eso no será nunca más el énfasis principal en el futuro [para Nintendo]. ¿[NX] puede ser mejor que la nueva Xbox? Desde un punto de vista realista: ¿Nintendo puede crear una consola que tenga más poder que Xbox?

P: En teoría es posible.

R: ¿Asequible? ¿Tienen los contactos en la industria, instalaciones, recursos? … [Mueve la cabeza varias veces en negación] ¿y cuál sería el resultado positivo? ¿Quién desarrollaría juegos para ella?

Luego de hablar sobre otros temas… R: Como sea, realmente estoy muy ansioso por NX.

P: Ya veo. ¿Pero qué clase de consola será? ¿Será portátil? O…

R: Será espectacular

P: Na, no sabes nada.

R: Echaré un ojo a la conversación. No cometeré el error de revelar una consola de nuevo. Esta vez no.

P: Pero si sucede, quizás en mi fiesta.

R: Si sucede, quizás contigo esta noche en tu piscina.

The Witcher 3

Fuente