[Act.] Junichi Masuda dará una clase magistral en la Japan Expo el 7 de julio

Noticias

[Act.] Junichi Masuda dará una clase magistral en la Japan Expo el 7 de julio

Actualización: Hoy se ha anunció que Junichi Masuda podrá responder a algunas preguntas de los fans durante su Clase Magistral (el 7 de julio). Si estáis interesados, podéis dejar un comentario con vuestra pregunta en esta publicación en Facebook (antes del 12 de junio), y podréis obtener una respuesta. Parece que la pregunta tiene que ser en francés, aunque no dudan en pedirnos traducción en los comentarios, si estáis interesados.

Noticia original: Nintendo ha anunciado hoy un par de eventos importantes para la Japan Expo, que tendrá lugar del 7 al 10 de julio en el Parque de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte. En primer lugar, hemos sabido que habría un tercer concierto en directo para las Calamarciñas que tendrá lugar el 8 de julio. Y ahora hemos sabido que los fans de la saga Pokémon también tendrán algo importante que esperar de la Japan Expo.

Nintendo Francia ha anunciado que Junichi Masuda (Director de la saga Pokémon en Game Freak) estará en la Japan Expo de este año. Llevará a cabo una clase magistral el 7 de julio sobre el 20 aniversario de la saga Pokémon.

Por desgracia, eso es todo lo que sabemos por ahora, y no está claro lo que se discutirá durante esta clase magistral. Tampoco sabemos si Masuda realizará una sesión de firmas o si la clase magistral será transmitida en directo. Esperemos que por los menos podamos obtener un mensaje especial en vídeo y/o una grabación de dicha clase magistral.

http://www.perfectly-nintendo.com/wp-content/uploads/2016/06/Pokemon-Japan-Expo-2016.jpg

¿Os gustaría poder asistir para escucharla?

Fuente