Hideki Kamiya confiesa que está pensando en realizar una tercera entrega de ‘Bayonetta’

Noticias

Hideki Kamiya confiesa que está pensando en realizar una tercera entrega de ‘Bayonetta’

Apenas ha cerrado la edición del E3 de este año y aún seguimos recibiendo noticias totalmente inesperadas en el mundo de los videojuegos. Tanto Nintendo, como el resto de compañías first party han mostrado sus próximas novedades que irán llegando a lo largo de este año.

Por parte de Nintendo hemos podido ver las primeras demostraciones en vivo del esperado título Pokémon Sol/Luna y el aclamado juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sin embargo ¿podemos esperar algún otro título de gran nombre para los próximos meses o años? El creador Hideki Kamiya nos sorprende tras una entrevista, con su “planteamiento” de sacar adelante una tercera parte de la saga Bayonetta.

Bayonetta salió en un principio como un juego para la consola de sobremesa de Sony, pero su continuación acompañada de un port de su primera parte llegó exclusivamente para Wii U, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados para esta plataforma. Kamiya apenas ha mencionado sus intenciones, pero solo podemos esperar que si hay una tercera parte, salga para alguna consola de Nintendo.

A continuación os dejamos con las palabras de Hideki en la entrevista:

GC: …Me gustaba más el primer peinado de Bayonetta.
Hideki K.: Lo tendremos en cuenta cuando diseñemos el peinado para cuando hagamos el 3. Si hacemos el 3.
(La habitación se queda totalmente en silencio.)
GC: ¿¡Qu- qué!? ¿Te estás riendo de mí?
(Risas)
GC: ¿Estás pensando en hacer el 3?
Hideki K.: Por supuesto que estoy pensando en hacer una tercera parte
GC: Vaaale…
Hideki K.: ¿Por qué debería terminar con el 2?
GC: ¡No decía que debía terminar con el 2! ¿Has hablado con alguna desarrolladora sobre esto?
Hideki K.: No, pero he pasado mucho tiempo pensando en qué juego debería hacer ahora. También tengo algunas cosas pensadas para hacer tal vez un Okami 2.
Responsable de prensa de Microsoft: ¿¡Qué!?
(Más risas por parte del público.)
Responsable de prensa de Platinum: ¡Yo no sabía eso!
GC: ¿Por qué te burlas de nosotros de esa manera?
Hideki K.: También tenemos en mente sacar otro Scalebounds.

¿Qué os parece estas curiosas insinuaciones? ¿Hasta qué punto tendrá madurada estas ideas sobre una nueva continuación de la sensual bruja que nos cautivo en Wii U? Son unas declaraciones que no profundizan en los verdaderos planes de Platinum Games, pero podemos tener la esperanza de volver a ver a Bayonetta tal vez en la esperada NX de Nintendo.

Bayonetta-2

Fuente