Noticias Wii U

Filtran la salida y fecha del nuevo ‘Skylander: Imaginators’

Skylanders es una de las sagas que nació a través del archiconocido dragón Spyro, que a medida que avanzaban en sus ediciones, se labraban un nombre propio en el sector, sacando además su propia colección de figuras que interactúan con el juego, a similitud de las figuras amiibo.

Ya pudimos presenciar como Donkey Kong y Bowser hacían acto de presencia en una de las últimas entregas de esta saga, sorprendiendo a todo el público por este crossover. Desde entonces, poco más hemos sabido de una posible continuación, hasta hoy.

Ya sabemos que para este mismo mes de octubre se prepara para su salida la nueva entrega Skylanders: Imaginators, un nuevo título que confirma su salida al menos, para la plataforma Wii U entre otras, so se ha confirmado nada al respecto si saldrá para 3DS.

En esta ocasión, la historia se centra siglos antes de la creación de Skylands, cuano los Antiguos usaban un misterioso poder conocido como “Mind Magic” que fue el origen de este mundo. Con este poder eran capaces de dar forma a todo lo que pudieran imaginar… Sin embargo, este gran poder cayó pronto en manos equivocadas. Kaos liberó su poder para convocar a su armada de Doomlanders. Ahora, con el portal Maestro de Skylanders, deberéis usar vuestra imaginación para parar a Kaos y a su ejército de Doomlanders antes de que sea demasiado tarde. Para derrotarlo, Eon ha mandado a ayudar a los más grandes y místicos guerreros de todos los tiempos, los Senseis.

Junto a estos personajes, ya podemos ver algunas de las primeras imágenes de estos nuevos héroes. Se confirman la salida de 20 nuevos héroes más 11 villanos tales como Master King Pen, Golden Queen y Tri Tip.

Además, para complementar las figuras y darle nuevas habilidades en el juego, también se podrá usar unos cristales que a través de portal podremos otorgar de nuevos poderes elementales.

Con la salida de este juego, estará disponible un nuevo starter pack que incluirá a los personajes Earth Villan Golden Queen y Water Sensei King Pen, además de un cristal de fuego.

View post on imgur.com

¿Qué os parece esta primera noticia del nuevo Skylanders? Esperemos tener pronto más información.

Fuente