Ficha técnica oficial de ‘Pokémon GO’ y nuevas imágenes

Noticias

Ficha técnica oficial de ‘Pokémon GO’ y nuevas imágenes

Durante este momento se está llevando a cabo el segundo Treehouse de Nintendo de la emana en el E3 2016, la conferencia de videojuegos más importante del año.

La compañía ha lanzado recientemente, luego de terminar la participación de Pokémon GO, la ficha técnica con los datos oficiales del dispositivo Pokémon GO, además de algunas de sus nuevas imágenes.

Podéis encontrar una traducción a continuación:

¡Explora el mundo con el accesorio de Pokémon GO a tu lado!

El accesorio Pokémon GO Plus se puede utilizar con cualquier dispositivo inteligente compatible que tenga la aplicación Pokémon GO instalada. Después de que Pokémon GO Plus esté emparejado a través de Bluetooth LE y se haya completado el breve proceso de configuración, los jugadores podrán encontrar y capturar Pokémon como nunca antes. Cuando el dispositivo inteligente con Pokémon Go y el accesorio Pokémon GO Plus están emparejado y se encuentran dentro del alcance del otro, ambos comienzan a vibrar cuando un Pokémon está cerca. Con la comodidad de no tener que revisar tu dispositivo inteligente, solo tiene que pulsar el botón del Pokémon GO Plus para intentar atrapar un Pokémon mientras estás fuera de casa.

Los usuarios de Pokémon GO también se encontrarán con ubicaciones configuradas conocidas como PokéStops, donde se puede recoger objetos como Pokebolas, bayas e incluso huevos Pokémon. Pokémon GO Plus es una manera fácil y conveniente de atrapar un Pokémon y recojer objetos sin tener que mirar a tu dispositivo inteligente.

Características:

  • Accesorio para la aplicación Pokémon GO que proporciona una manera fácil y conveniente de atrapar a un Pokémon y recoger objetos.
  • Captura Pokémon en la naturaleza con el simple clic de un botón.
  • Recoge Pokebolas, bayas, huevos Pokémon y otros objetos en el conjunto de lugares PokéStop sin tener que revisar tu dispositivo inteligente.

Para finalizar, podéis disfrutar de las nuevas imágenes en la siguiente galería:

View post on imgur.com

Fuente