Esta semana llega Gamergy 5

Noticias Wii U

Esta semana llega Gamergy 5

Nintenderos a pesar de ser una web de noticias de Nintendo, también disponemos de una gran comunidad, prueba de ello son la alta participación en los torneos.

En las anteriores ediciones de Gamergy nos encontramos con una amplia variedad en cuanto a competiciones de Nintendo, tales juegos como Splatoon, Mario Kart 8 o Super Smash Bros. En esta ocasión, podremos disfrutar de arenas de batallas.

Gamergy regresa a IFEMA esta misma semana, del viernes 24 de junio al domingo 26. En la feria eSport podremos disfrutar de la Final CUP, que consiste en una gran final donde los mejores jugadores se disputarán la tan ansiosa copa. Han estado nada más y nada menos que 5 meses de competición.

Si no habéis disputado competiciones online, no os preocupéis, por qué LVP tiene preparado la Gran Open. Consiste en torneos presenciales clasificatorios con un premios, un total de 10.000€.

Media Mark estará presente con el Maratón Media Mark, muchas pruebas para buscar al mejor jugador Gamer de España. Game también tendrá presencia.