El pack DLC ‘Link’s Awakening’ para ‘Hyrule Warriors / Hyrule Warriors Legends’ llega la próxima semana

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

El pack DLC ‘Link’s Awakening’ para ‘Hyrule Warriors / Hyrule Warriors Legends’ llega la próxima semana

Actualización: Os dejamos con las imágenes de este nuevo pack DLC:

View post on imgur.com

Noticia original: Koei Tecmo ha compartido hace apenas unos minutos una excelente noticia para los jugadores de Hyrule Warriors Hyrule Warriors Legends: la próxima ronda de DLCs llegará el próximo 30 de junio.

El anuncio sólo se ha realizado por el momento para Japón, pero seguramente la fecha sea válida para todos los territorios como ha sucedido en otras ocasiones. Recordamos que este pack, basado en Link’s Awakening, incluye un nuevo personaje jugable, Marín, las Botas de Pegaso, una nueva arma para Linkle y un nuevo mapa para el Modo Aventura exclusivo de la versión de Nintendo 3DS que ofrece trajes adicionales para los personajes jugables, y a algunos trajes para la función Mi Hada, también exclusivos de la versión portátil.

El DLC costará 6,99$ para la versión de 3DS, 4,99$ para la de Wii U y 9,99$ para ambas. Además, los usuarios de Wii U pueden escoger entre dos opciones: la primera es un pase de temporada por 9,99$ que incluye el DLC de Link’s Awakening y los dos siguientes packs DLC, mientras que la segunda es el Legends Character pack, que cuesta 12,99$ y que sólo ofrece los personajes y las armas de Legends.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.