Echad un vistazo a estos magníficos stands para amiibo

Noticias

Echad un vistazo a estos magníficos stands para amiibo

Los amiibo se han convertido en todo un fénomeno de masas y en una nueva y beneficiosa fuente de ingresos para Nintendo. Como todos sabéis, durante el reciente E3 de este año, la compañía nipona ha presentado su nueva colección basada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y las nuevas de la colección Super Mario, por lo que lejos de parar, los amiibo han llegado para quedarse.

Sabedora de todo este fenómeno y de la gran cantidad de fans que hay de estas figuras inteligentes en todo el mundo, es por lo que empresas como PDP están realizando pequeños detalles para que nuestros amiibo luzcan expuestos mejor que nunca, como los magníficos stands que nos ocupan.

Concretamente la empresa ha lanzado tres stands basados en tres fraquicias diferentes: Mario, Zelda y Donkey Kong y son los siguientes:

  • El stand Donkey Kong está basado en su homólogo del clásico arcade y es capaz de mantener nueve amiibo con sus diversos niveles al más puro estilo de una estantería retro. Su precio es de 20 dólares.
  • El stand de The legend of Zelda, es para un solo amiibo pero representa el pedestal en el que se encuentra la espada maestra. La espada es extraible, resultando en un stylus para nuestra consola. Además, al extraerla suena el clásico sonido del videojuego.
  • El stand de Super Mario Bros está basado en los clásicos niveles de castillo del juego original y tiene una barra de fuego clásica de los castillos de Bowser que se mueve constantemente.

La verdad es que lucen de maravilla, están cuidadas al máximo detalle y dan ganas de hacerse con ellos, pero por desgracia, en estos momentos se encuentran fuera de stock, aunque seguro que volverán a ponerse a la venta tarde o temprano.

Podéis ver los stands a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría haceros con ellos?

Fuente


Archivado en:  Amiibo PDP