‘Dragon Ball Fusions’: juego de NES como extra para el pack de 3DS y más detalles

Nintendo 3DS Noticias

‘Dragon Ball Fusions’: juego de NES como extra para el pack de 3DS y más detalles

El mes pasado, Dragon Ball Fusions fue presentado en la revista Jump, la cual nos permite obtener detalles adicionales sobre el tema. Vamos a empezar con el sistema de batalla, y más precisamente lo que podemos encontrar en cada pantalla:

  • Pantalla superior: campo de batalla (con los personajes)
  • Pantalla inferior: el radar (que también puede ser utilizado para buscar a los aliados). Se puede ver la distancia entre los personajes y los enemigos, y la dirección en que ellos serán despedidos cuando son golpeados.

Durante la batalla, se empieza por dar una orden a uno de tus personajes. Puedes atacar en combate a corta distancia, usar los ataques a distancia, o utilizar ataques/movimientos especiales. Parece que se puede empujar a los enemigos alrededor, e incluso fuera del campo de batalla.

Como os podéis imaginar, cada personaje no sólo tiene sus propios ataques (incluyendo movimientos especiales), sino también sus propias acciones. Uno de ellos se llama “Zenkai Battle” y nos permite derrotar a los enemigos y buscar aliados.

Además, Namco Bandai ha anunciado hoy que el pack de Nintendo 3DS (incluyendo el juego y las cubiertas) vendría con un código de descarga para Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiyajin (NES). Es uno de los extras habituales de Namco Bandai (Dragon Ball Z Extreme Butoden y Proyect X Zone 2 también recibieron un bono similar).

Podéis echar un vistazo a imágenes del juego extra a continuación:

View post on imgur.com

Dragon Ball Fusions (3DS) saldrá a la venta el 4 de agosto en Japón.

Fuente