[Act.] Seis nuevos títulos indie confirman su lanzamiento en la eShop de Wii U

Noticias Wii U

[Act.] Seis nuevos títulos indie confirman su lanzamiento en la eShop de Wii U

Actualización: Nos acaban de llegar las confirmaciones de otros dos nuevos títulos indie, uno para la eShop de 3DS y otro para la de Wii U. El primero de ellos es Stickman Super Athletics, desarrollado por CoderChild. Llegará a Europa el próximo 4 de agosto, mientras que en América se confirmará la fecha de lanzamiento “pronto”.

El segundo es Greedy Guns, desarrollado por Tio Atum e inspirado en Gunstar Heroes, Contra Metroid. Llegará a Wii U a principios de 2017.

Noticia original: En apenas unas horas, han quedado confirmados cuatro títulos indie para la eShop de Wii U: Mr Pumpkin’s Adventure, Adventure Labyrinth Story, Sudoku & Permudoku Just Shapes & Beats.

En relación al primero de ellos, el cual puede que algunos ya lo conozcáis, es un título desarrollado por Circle Entertainment, lanzado previamente en otras plataformas como smartphones o PlayStation, y que ahora llegará a la consola de sobremesa de Nintendo a mediados de julio.

Además de esto, Circle también ha confirmado que están trabajando en el lanzamiento europeo de Adventure Labyrinth Story y que esperan poder lanzarlo en la eShop de Wii U el próximo mes. Por último, el mismo estudio ha compartido que también tienen pensado llevar a cabo una localización de “un juego japones de historia y escape”.

https://youtu.be/gbmSx4AMu48

Por otro lado, Sudoku & Permudoku también ha confirmado su lanzamiento en la tienda virtual europea de Wii U. El título estará disponible en la eShop a partir del 7 de julio a un precio de 0,99€. Si residís en América, recordamos que el juego ya lleva estando disponible desde el pasado mes.

 

Por último contamos con la confirmación de Just Shapes & Beats, la cual se ha realizado a través del plantel de juegos que Nintendo tiene pensado llevar al BitSummit 2016. Desarrollado por Berzerk Studio, se define como un título que combina a la perfección ritmos musicales y disparos. Por el momento no se ha compartido ninguna fecha de lanzamiento.

https://youtu.be/sb26LJ5GSPg

¿Qué os parecen estos tres indies? ¿Os llama la atención alguno?

Fuente.