‘Super Mario Wallpaper Maker’ ya está disponible en español

Noticias

‘Super Mario Wallpaper Maker’ ya está disponible en español

Uno de los juegos más geniales que Nintendo se ha sacado de la manga el pasado año fue el popular Super Mario Maker, en el que cualquiera puede crear sus propios niveles de Super Mario utilizando muchos de los elementos disponibles en los videojuegos 2D que han aparecido en los últimos 30 años.

Tanto si tenéis el juego como si no, igual podéis divertiros un poco jugando a crear vuestro propio fondo de pantalla para el móvil o el ordenador, gracias a la genial herramienta que Nintendo ha puesto a la disposición del público, llamada Super Mario Wallpaper Maker.

Lanzada hace unos meses en japonés, ahora también está disponible en español. Su funcionamiento es bastante básico y solo tenéis que saber qué hacen un par de botones antes de empezar.

  • Elegid el tipo de dispositivo: aparece un móvil y un monitor de ordenador.
  • Elegid la resolución adecuada para vosotros, y estáis listo para empezar a crear vuestro escenario.

En la pantalla hay varios botones importantes:

  • Arriba y de izquierda a derecha: elegir juego, elegir ambiente, bloques y personajes.
  • Abajo y de izquierda a derecha: guía, goma de borrar (arrástralo encima de los elementos que quieres eliminar) y deshacer todo (para eliminar toda nuestra creación y empezar de nuevo).
  • Por último, al final aparecen la opción de cambiar el tamaño, y visualizar y guardar fondo, para guardar nuestra creación.

¿Qué os parece esta curiosa herramienta?

Fuente


Archivado en:  Super Mario Maker Wallpapers